domingo, 29 de agosto de 2010

asco de vida 7

Mi periodo por la cárcel no fue tan malo como yo lo esperaba, básicamente por que no me violaron pero si me sacaron la mierda, era lo menos que yo podía esperar. Nunca me mezclé con nadie ni me hice de amigos, hubo unos que confiaron en otros y que salieron en una bolsa de plástico así que yo nada de nada. Conocí a un abuelo que estaba recluso por que se le salió un tiro de su revolver y mato a su hijo cuando recién aprendía a caminar. Su esposa en shock se abalanzó sobre él para matarlo pero al final cuando le logro quitar el revolver al ya pasmado hombre, la mujer se terminó suicidando. Como los métodos investigativos no eran muy buenos hace tantos años atrás él quedó como culpable así que iba a estar en la cárcel hasta morir. Nunca quise decirle por qué yo caí preso hasta que un día me hartó y le conté con tanto detalle que el tipo nunca más me habló, recordé todo lo que había hecho y las cosas que aprendí abriéndole la cara a mi colega que le dio susto al viejo y no me habló más. Para mí que él mató a la señora y al niño, no se sabe controlar.

Ya de patas en la calle, me estoy cagando de hambre y no tengo de donde sacar plata, ya no tengo a mi señora, no se ocupar las herramientas de ahora, veo que el país esta igual de cagado que siempre y no tengo nada que hacer, delinquir es de gente indecente y la carpintería que aprendí me hastió. Quiero volver a la celda donde al menos tenía donde dormir, pero ya maté al Julio y no tengo más enemigos. No tengo responsabilidades ahora, no tengo deudas con nadie, no le doy explicaciones a nadie, sigo estando sano (machucado, pero sano), y no tengo quien me odie ni a nadie a quien odiar, es lo que siempre quise en la vida, pero ahora no me satisface.

miércoles, 11 de agosto de 2010

domingo, 30 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

asco de vida 6

Relatar el juicio y las declaraciones, los exámenes médicos y todo eso, me da una lata enorme, asi que lo voy a omitir por que todos conocen lo aburrido del sistema judicial. En fin, me dieron 6 años y me sentía contento por que no tendría que trabajar más pero me daba terror saber donde me iban a meter por que en algunas los reclusos hasta te violan.
Mi pieza esta nueva, recién inauguraron la cárcel y ya está repleta de gente como yo y otras maravillas de la Creación de Dios. Sólo cuento con una cama con un par de cobertores una mesita y el lavamanos con el inodoro. Las murallas son blancas y en la mesita sólo tengo mi radio chica, que no se como me dejaron tenerla, si me quitaron hasta los cordones…va a ser incómodo andar sin cordones acá. Cae la noche y se escuchan los gritos, los reclusos están transformando estos nichos en su hogar, adaptándolo y bautizándolo no con orina como hacen los perros sino con la sangre de otros reclusos, aquí no se conoce casi nadie como en las otras cárceles donde la jerarquía está bien definida (según los programas de la tele, por que yo no se mucho de esto) asi que supongo que se están presentando de una forma muy diplomática. Los gritos son estrepitosos, ponen los pelos de punta. Esta noche no podré dormir.

jueves, 22 de abril de 2010

asco de vida (parte 5)

Hoy no quise ir a trabajar por que iba a estar un par de horas frente al computador y después iban a hacer las actividades del aniversario de la empresa, la fiesta de disfraces, pero igual fui al edificio, cuando faltaba poco para que terminara la mierda esa. Llevé una botella de champaña.
Entré a la oficina, estaba lleno de globos y serpentinas y de fondo, obviamente había de aquella música popular de la cual todos disfrutan. Mientras todos decían “shh a la horita hueón…” y cosas por el estilo, yo me acerqué a Julio, quien por supuesto estaba parado al lado de una de las mesas de bocadillos, para comérselos todos el muy hijo de puta y tomándose su cagada de pisco sour… estaban todos ya algo ebrios. Dejé la botella cerca de él (quien llevaba un disfraz de whinnie the pooh pero ya se había sacado la cabeza gigante de peluche, para poder comer) y antes de saludarme dijo “ ¿y vo huevón de que mierda andai disfrazado? Si ya le dije a tu hermana que te prestara los sostenes” Yo sabía que iba a decir algo así el muy conchadesumadre, y aún que no tengo hermana, su comentario me hizo hervir la sangre. Sin decirle nada, sonreí y tomé la botella y le di un golpe en la cabeza (altamente preciso). Cuando imaginaba este glorioso momento no pensé nunca en lo interesante del ruido. La botella se rompió junto a parte de su cráneo y el tipo se desplomó por el suelo sobre la champaña que contenía la botella. Como tenía el gollete en la mano, y ya había dejado la cagada y todos me estaban mirando con pánico pensé “total, ya la cagué…” así que le comencé a reestructurar el rostro a mi colega con el filo del vidrio del cuello de la botella, yo me subí arriba de él de tal modo que no pudiera evitar mi cirugía anti estética. Vi cómo se mezclaba su sangre con la champagne del suelo, como el vino rojo invadía al vino espumante como una gota de tinta invade el vaso de agua, como si fuera humo en el aire. Fui recordando las clases de biología cuando era niño, las partes de la cara, los ojos, los nervios ópticos, los músculos encargados de los gestos, el tabique nasal, la lengua, el paladar blando, me acordaba de esa vez que diseccioné a una rana en esas clases y mi profesor nos tenía el Concierto para dos violines en Re menor de Bach “para tranquilizar a aquellos alumnos que estén nerviosos por abrir la rana” asi que mientras cortaba imaginaba que estaba escuchando el concierto. Yo estaba re entretenido reestructurando a Julio, me parecía curioso, estaba como los niños cuando pinchan con una vara a un gato muerto en la calle, los olores y el sonido eran lo mas extraño, el olor de la sangre mezclada con el alcohol de la champagne era agradable, pero no el ruido del vidrio abriendo sus carnes y trisando el cartílago de la nariz, los gritos de mi víctima sonaban como gárgaras por que cuando abría su garganta (por que boca no le estaba quedando mucha) para expulsar el aire para gritar, su sangre entraba por su tráquea y producía el mismo sonido de gárgaras de cuando uno se lava los dientes. Vi que su cuello era también blando y abundante por su papada grotesca, y procedí a cortar.
Estaba entretenido con mi clase de anatomía y viendo cómo el último ápice de humanidad que me quedaba se diluía en el champagne junto con la sangre de Julio cuando sentí el beso ardiente del plomo. Llegó la policía y antes de decirme “quieto” ya me habían disparado.
Mientras me arrastraban a la puerta de salida de la oficina (por que mis miembros de un momento a otro dejaron de responderme) vi cómo me alejaba de ese whinnie the pooh teñido de rojo, su cabeza parecía una rosa. Y a medida que arrastraban mi cuerpo perforado por esa bala veía como iba dejando una estela de sangre, esa que salía del agujero que produjo la bala, arte puro.

martes, 9 de marzo de 2010

frases del terremoto...




"el sonido de los helicopteros me tiene desesperado, pero para los que estan en la mierda misma ese sonido es un alivio"

Juan Pablo Luna, trabaja en el aeropuerto.

lunes, 8 de marzo de 2010

feliz dia de la mujer








QUE SERIA DE NOSOTROS SIN USTEDES?

domingo, 7 de marzo de 2010

asco de vida (pate 4)

Yo antes no era así, era más conformista, era mas tonto, ni siquiera entraba en la casilla de “pertenecer a la gran masa” por que no tenia idea de que pasaba a mi alrededor, simplemente me quebraba el lomo trabajando y dándole en el gusto a mi señora y a mi hija, le compraba cosas que jamás iba a comprar para mi, joyas y cuanta mierda se le antojaba, pero siempre andaba ella con el discursito de la caridad y la humildad y todo, luego me decía “claro, Don Sergio (el vecino) sí que sabe administrar su sueldo, mira como tiene a su señora, impecable” entonces me dejaba como que yo era un mediocre y un incompetente, y por mucho tiempo me creí el cuento y me sentía mal. Me endeudaba para mantener el estándar de vida a la que ella estaba acostumbrada. Ella por supuesto también trabajaba, pero nunca supe por que tenía la idea de que el dinero que ella ganaba era de ella, y el que ganaba yo era para toda la familia. Siempre decía que trabajaba para no aburrirse en la casa, claro, para eso el papito le pagó su carrerita en la Universidad donde estudió. Yo también tengo estudios, pero cuando no alcanza, no alcanza. Con el tiempo me fui puteando. Ya al final me empecé a meter con esta cabrita de finanzas, pasaron los meses, y me pillaron. Pescó sus cosas (y gran parte de las mías) y se fue. Obviamente las de ella se las llevó o se las dio a su familia y las mías las fue repartiendo a la otra mitad del mundo.
Ahora, sin casa ni nada, me queda solo el auto, viejo y hecho mierda pero así es mejor por que no me lo roban.
Mañana voy a sacarle la mierda al Julio por que se le ocurrió huevearme todo el día con que participara en la fiesta de disfraces la empresa “vestido de mina, como voh soy medio mariconcito, wahahaha” con su risa de hijo de puta ruidoso…

jueves, 25 de febrero de 2010

asco de vida (parte 3)

Menos mal no tengo pareja, mi mujer me dejó el año pasado, pero ya estaba bien que se fuera, hace tiempo que la engañaba con una tipa de finanzas, que al final la echaron por que la pillaron teniendo sexo del bueno con otro colega también, pero con esta mina no lo hacíamos en la oficina, nos íbamos a alguna parte en el auto y si no había donde, buscábamos algún estacionamiento subterráneo de algún edificio del centro y ahí, en la oscuridad, me la hacía mierda. Pero esta tonta se agarro a un tipejo que no conozco en la pieza del aseo, los descubrió una de las viejas que limpian, dicen que la vieja quería integrarse a la juerga.
No se qué será de mi ex esposa, ni de mi hija, pescó sus cosas y se fue donde su vieja, a Holanda. Yo la cagaba con una colega, ella me cagó con plata, ella está lejos y yo por fin puedo fumar marihuana en la casa, me tenía aburrido de que me destruyera mis plantas y que me tirara la hierva por el baño. Era linda la tonta, pero su formación cristiana (o el lavado de cerebro a la que fue sometida desde niña) la llenó de prejuicios y de limites mentales que no la dejaban experimentar y variar en el sexo ni en otros aspectos de la vida, Se desmoronaba cada vez que llegaba a la casa con olor a alcohol, y yo no soy de los que toman tanto, por que ando (o más bien andaba) en el auto de arriba a abajo, pero como su papá era alcohólico y todo lo que eso implica, le impactó el que yo me pusiera a tomar después del trabajo. Mi hija, bueno me da un poco lo mismo, ya tiene 10 y me trataba por mi nombre y no me hacía caso tampoco. Era lo peor de mi mezclado con lo peor de su mamá, pero no importa, todos dicen que físicamente se parece mucho a mi más que a su mamá asi que cada vez que mi ex la mire se va a acordar de mi, y eso me da risa.

sábado, 13 de febrero de 2010

asco de vida (parte 2)

Ya no daba más, estaba harto de la maldita corbata y de la credencial colgándome del bolsillo de la camisa. No se para que mierda me hacen usar corbatas ridículas y usar una puta credencial con mi nombre si trabajo en un subterráneo, solo y frente a un computador, llenando planillas y llevando cuentas para una empresa como la mierda…

Saliendo del trabajo prendí un cigarro que no alcancé a fumar por que justo venia llegando la micro.

Huevones mis colegas, sobre todo el Julio, fantoche que no se de que se las da, lo peor de este tipo es que siendo uno de los seres humanos mas desagradables del planeta todos le siguen la corriente y se ríen de sus chistes mediocres y bajos. Este idiota habla fuerte por que parece que es medio sordo de un oído, tiene una cabeza del tamaño de una sandía y encima esta gordo, su risa es a gritos como de un bobo. Me sorprende como mis colegas se dejan llevar por este huevón, no se como logró organizar un cumpleaños para la colega que a el le gusta, para hacerse el lindo, todos estaban con esos gorritos de mierda. Acá se la pasan haciendo huevadas, tomando café, haciendo onces y desayunos “de camaradería”, mas encima a la vieja puta de mi jefa se le ocurrió hacernos llevar un gorrito de viejo pascuero para la navidad pasada todo el día, en el subterráneo en verano es asquerosamente húmedo y caluroso y en invierno te cagas de frío, obviamente el gorrito lo tiré a un inodoro para que se tapara y se rebalsara la caca.

domingo, 7 de febrero de 2010

Ilustraciones de perro 2


La venganza del hombre cojín (no sabía que diantres dibujar)

sábado, 16 de enero de 2010

Ilustraciones de Perro 1

Amor en tiempos de llevar mascaras de gas (empezando a usar lapiz pastel)

sábado, 9 de enero de 2010

El machismo explicado de forma sencilla

Shar: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una puta ¿Es la sociedad sexista?

Brandon: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.

(visto en inner)

Asco de vida (parte 1)

Cada vez que llegaba a la oficina se me hacía más pequeña y gris de lo que la había dejado el día anterior, me cansaba más rápido, y quería irme a casa más rápido, y cuando llegaba a casa cada día me parecía más parecido al anterior, lo mismo en el refri, lo mismo en la tele, lo mismo en la cama… y quería volver luego al trabajo. Pasé así varios años de mi vida, preguntándome por que mierda tengo que levantarme temprano para hacer rico a otro idiota ganando lo que él piense que es justo que yo gane a punta de esfuerzo, es ridículo. Veo a mi alrededor en la micro, y veo que todos se levantan obedientemente a dar su sudor a sus jefes, y sus jefes también se desplazan junto a la micro, en sus autos, a quedar bien con los jefes de ellos. Durante generaciones se ha repetido el mismo proceso, pero antes era a punta de látigo. Puta los negros idiotas, son los seres humanos mas evolucionados y adaptables al medio (biológicamente, claro está) y se dejaban golpear las espaldas por un redneck dueño de la algodonera, yo prefiero morir tratando de enterrarle mi machete en el cráneo a vivir como su esclavo for ever, y mis hijos y así en adelante, pero llego al mundo real y aquí estoy con mi corbatita y mi credencial con mi nombre y mi foto con una sonrisa mas falsa que orgasmo de puta, esclavizado como todos los idiotas que van en este bus.