sábado, 9 de enero de 2010

El machismo explicado de forma sencilla

Shar: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una puta ¿Es la sociedad sexista?

Brandon: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.

(visto en inner)

6 comentarios:

  1. me honra con su visita Sr. Cerdo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la analogia, aunque se la mostre a mi novia y casi me descuartiza!

    ResponderEliminar
  3. Una mierda, pero está de más decirlo. Las minas son weonas y de hecho se ven de la misma forma, les falta creerse el cuento y puhm! los cazadores podrían convertirse en presa.-
    Pero no lo olvides bro, somos lo que comemos asi que supongo que si un "semental" se come a una puta xd nicagando va a ser menos puto.-
    Oye perrifacio necesito un tutorial urgente, me dieron las perras ganas de escribir :/ y ni estay conectado!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Analogia idiota... Anoche estaba pensado sobre sobrenombres? nose como decirlo pero cuando dicen que si al hombre le dicen perro es un gran amigo, si la mujer perra es maraca, si el hombre es un toro es un ganador, un macho, si la mujer una vaca ehhhhhh ..., etc para mi solo son animales

    ResponderEliminar