sábado, 13 de febrero de 2010

asco de vida (parte 2)

Ya no daba más, estaba harto de la maldita corbata y de la credencial colgándome del bolsillo de la camisa. No se para que mierda me hacen usar corbatas ridículas y usar una puta credencial con mi nombre si trabajo en un subterráneo, solo y frente a un computador, llenando planillas y llevando cuentas para una empresa como la mierda…

Saliendo del trabajo prendí un cigarro que no alcancé a fumar por que justo venia llegando la micro.

Huevones mis colegas, sobre todo el Julio, fantoche que no se de que se las da, lo peor de este tipo es que siendo uno de los seres humanos mas desagradables del planeta todos le siguen la corriente y se ríen de sus chistes mediocres y bajos. Este idiota habla fuerte por que parece que es medio sordo de un oído, tiene una cabeza del tamaño de una sandía y encima esta gordo, su risa es a gritos como de un bobo. Me sorprende como mis colegas se dejan llevar por este huevón, no se como logró organizar un cumpleaños para la colega que a el le gusta, para hacerse el lindo, todos estaban con esos gorritos de mierda. Acá se la pasan haciendo huevadas, tomando café, haciendo onces y desayunos “de camaradería”, mas encima a la vieja puta de mi jefa se le ocurrió hacernos llevar un gorrito de viejo pascuero para la navidad pasada todo el día, en el subterráneo en verano es asquerosamente húmedo y caluroso y en invierno te cagas de frío, obviamente el gorrito lo tiré a un inodoro para que se tapara y se rebalsara la caca.

3 comentarios:

  1. Muy interesante, me imagino que vendra 3ra parte cierto, me encanta como redactas una historia tan denigrate para esta persona. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. YAPO ACTUALIZA LUEGO, DEJA DE JUGAR EN EL COMPU Y ESCRIBE LUEGO

    YA TE ESPERO EN LA CASA Y FELIZ DIA MI AMOR

    ResponderEliminar