domingo, 29 de agosto de 2010

asco de vida 7

Mi periodo por la cárcel no fue tan malo como yo lo esperaba, básicamente por que no me violaron pero si me sacaron la mierda, era lo menos que yo podía esperar. Nunca me mezclé con nadie ni me hice de amigos, hubo unos que confiaron en otros y que salieron en una bolsa de plástico así que yo nada de nada. Conocí a un abuelo que estaba recluso por que se le salió un tiro de su revolver y mato a su hijo cuando recién aprendía a caminar. Su esposa en shock se abalanzó sobre él para matarlo pero al final cuando le logro quitar el revolver al ya pasmado hombre, la mujer se terminó suicidando. Como los métodos investigativos no eran muy buenos hace tantos años atrás él quedó como culpable así que iba a estar en la cárcel hasta morir. Nunca quise decirle por qué yo caí preso hasta que un día me hartó y le conté con tanto detalle que el tipo nunca más me habló, recordé todo lo que había hecho y las cosas que aprendí abriéndole la cara a mi colega que le dio susto al viejo y no me habló más. Para mí que él mató a la señora y al niño, no se sabe controlar.

Ya de patas en la calle, me estoy cagando de hambre y no tengo de donde sacar plata, ya no tengo a mi señora, no se ocupar las herramientas de ahora, veo que el país esta igual de cagado que siempre y no tengo nada que hacer, delinquir es de gente indecente y la carpintería que aprendí me hastió. Quiero volver a la celda donde al menos tenía donde dormir, pero ya maté al Julio y no tengo más enemigos. No tengo responsabilidades ahora, no tengo deudas con nadie, no le doy explicaciones a nadie, sigo estando sano (machucado, pero sano), y no tengo quien me odie ni a nadie a quien odiar, es lo que siempre quise en la vida, pero ahora no me satisface.

No hay comentarios:

Publicar un comentario